2020 Automotive Innovations

Range Performance LED

Los conductores que deseen actualizar a LED pueden elegir el LED NARVA Range Performance más reciente que ofrece hasta un 50 % más de visión en comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas.


Luz blanca brillante elegante con 6500K

El diseño óptico preciso permite proyectar el haz donde se necesita en la carretera, lo que ayuda a los conductores a detectar obstáculos o señales de tráfico antes y a reaccionar más rápido sin deslumbrar a los vehículos que se aproximan.


Diseño compacto para uso Plug and Play

Con un diseño completamente nuevo que integra la electrónica de la caja de control en el cuerpo de la lámpara, el LED NARVA Range Performance presenta un tamaño compacto que se adapta a una amplia gama de modelos de coche.


La mejor relación calidad-precio

El NARVA Range Performance está disponible en el mercado a un precio muy económico para garantizar que disfrutes del mejor rendimiento sin sacrificar la calidad.


Rendimiento fiable gracias a la doble disipación de calor

El LED NARVA Range Performance utiliza tecnología de gestión de calor doble para enfriar la lámpara, lo que le permite funcionar con la máxima eficiencia.



Gamas de luces principales

LED-HL
[≈H8/H11/H16]

LED-HL
[≈H1]

LED-HL
[≈H3]

LED-HL
[≈H4]

LED-HL
[≈H7]

LED-HL
[≈H11]

LED-HL
[≈HB3/HB4]

LED-HL
[≈HIR2]

Gamas de señalización

LED-SL
[≈W5W]

LED-SL
[≈Festoon 30]

LED-SL
[≈Festoon 38]

LED-SL
[≈Festoon 43]

LED-SL
[≈P21W]

LED-SL
[≈P21W]

LED-SL
[≈P21-5W]

LED-SL
[≈W21W]

LED-SL
[≈W21W]

LED-SL
[≈W21-5W]



Range Power 150

Descubra la última innovación de la gama de lámparas halógenas NARVA. Desarrollada por Lumileds, la NARVA Range Power 150 (RP150) ofrece hasta un 150 % más de brillo para mejorar el contraste. Además, es un producto de alto rendimiento excepcionalmente duradero.


Hasta un 150 % más de brillo

El potente haz de luz permite a los conductores ver más lejos. Su quemador especialmente diseñado crea una mayor salida de luz que aumenta la seguridad y el rendimiento.


Luz fría que ofrece mayor contraste

Con una temperatura del color de hasta 3400 K, la NARVA RP150 permite un mejor contraste en la carretera, de forma que los conductores pueden ver mejor, reaccionar más rápido y permanecer alerta durante más tiempo.


Excepcional vida útil para disfrutar de un rendimiento duradero

Su vida útil es superior a 400 horas para proporcionarle muchos viajes nocturnos seguros.


Luces principales de alta calidad

Cada lámpara NARVA se somete a un estricto control de calidad durante un riguroso proceso de producción.


Gamas de luces principales

LED-HL [≈H1]

LED-HL [≈H4]

LED-HL [≈H7]

LED-HL [≈H11]